POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Acceso a la utilización de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Por favor revise estos términos y condiciones en forma periódica, ya que son sujetos a cambio en cualquier momento y a la sola discreción de ATALOU MICROSYSTEM. Si usted no está de acuerdo, usted no debe usar este sitio.

I. AVISO DE COPYRIGHT:

Este sitio Web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado al texto y las imágenes utilizadas en este sitio y su arreglo, es copyright 2016-de ATALOU MICROSYSTEM INC .

II. RESTRICCIONES DE USO:

En la consideración de ser permitido para utilizar el sitio web, usted acepta que las siguientes acciones constituirán una violación material:
• Acceder o utilizar el sitio para fines comerciales o de competencia.
• Encubrir el origen de la información transmitida hacía, desde o a través de la Página Web.
• Distribuir virus u otro código informático dañino.
• Utilizar el sitio web para cualquier propósito en violación de local, estado, nacional, las leyes internacionales.
• Utilizar el sitio web de una manera que pretende a daño o a una persona razonable entendería sería probablemente, resulte en daños al usuario o a terceros.
• Dejando a un lado las medidas implementadas por nosotros para prevenir las violaciones de los términos de uso.

III. SITIOS DE TERCEROS:

De vez en cuando ATALOU MICROSYSTEM proporciona enlaces y punteros a sitios de Internet mantenidos por terceros (“sitios de terceros”) y de vez en cuando puede proporcionar materiales de terceros en este sitio Web. Estos sitios de terceros y cualquier material de terceros se proporciona para su conveniencia solamente. ATALOU MICROSYSTEM no hace representaciones cualesquiera relativas al contenido de estos sitios y el hecho de que ATALOU MICROSYSTEM ha proporcionado un enlace a tales sitios no es un aval, autorización, patrocinio o afiliación por ATALOU MICROSYSTEM con respecto a tales sitios, sus servicios, los productos expuestos, sus propietarios o sus proveedores. Puede acceder a estos sitios bajo su propio riesgo.
IV. DESCARGA DE RESPONSABILIDAD: ATALOU MICROSYSTEM le advierte para asegurarse de que usted entiende completamente los riesgos involucrados antes de recuperar, usar, confiar en o comprar nada por Internet. Visitas a este sitio Web asumen toda la responsabilidad y riesgo por el uso de este sitio Web. Información Publicada en este sitio Web es proporcionada sin costo alguno como un servicio a los visitantes, para ser utilizado sólo para fines informativos.

V. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

ATALOU MICROSYSTEM no es responsable por cualquier infección, contaminación, retraso en operación o transmisión, falla en la línea, errores, omisiones, interrupciones, o defectos que surjan de su uso de este sitio o en relación con el material proporcionado y/o contenido en este sitio.
En ningún caso ATALOU MICROSYSTEM será responsable por daños especiales, directos, indirectos, INCIDENTALES, o consecuenciales o daños de cualquier clase, resultantes de cualquier causa, incluyendo pero no limitado a pérdida de uso, beneficios de la pérdida o pérdida de datos, ya sea en una acción bajo teorías del contrato, negligencia, responsabilidad estricta, o de otra índole, derivados de o de ninguna manera en relación con el uso de o incapacidad para usar la información o materiales en , o accesibles a través, del sitio Web ATALOU MICROSYSTEM

VI. PREGUNTAS E INVESTIGACIONES:

Si tienes dudas sobre cualquier porción de este acuerdo, o si desea consultar, con respecto a los derechos de uso no explícitamente otorgado aquí, por favor dirija sus preguntas por correo electrónico a corporate@atalou.com.

VII. LA INTEGRACION:

Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y ATALOU MICROSYSTEM y reemplaza argumentos orales o escritos anteriores, acuerdos u otras comunicaciones entre las partes. Este acuerdo no puede modificarse excepto por escrito firmado por usted y un signatario autorizado de ATALOU MICROSYSTEM.

VIII. INTERNATIONAL SHIPPING:

Actualmente están revisando las políticas internacionales y a publicar y estar a disposición al finalizar